La cuestión de el porque de este tema no es para preguntarnos si Gin traiciona o no a Aizen o si este esta en un bando o en l e suyo propio, es más bien para volver a discutir la naturaleza del hougyoku, esa extraña pieza del puzzle que en teoría es la que encaja las piezas.
Según se nos dijo y si no recuerdo mal(si lo hago rectificarme por favor), la misión del hougyoku no era la de pasar las barreras de los hollows y los shinigamis...era más bien como una piedra de los deseos que cumplía los anhelos de aquellos que la poseían no?? o algo así algo muy en plan lampara de aladino, en fin a lo qeu iba y si desde el principio no ha sido así, y si no es la pieza la que satisface los deseos de quien la posee sino los suyos propios, porque hemos de dar por sentado que es un ser inerte??, porque a mi se me plantea la cuestión de si el verdadero enemigo no es otro que el hougyoku, y si son sus anhelos los que cumple y tal vez es realmente quien controla los actos y las supuestas ansias y anhelos de Aizen y Gin, se que es retorcido y cuasi utópico, pero porque no??. Yo de lo que estoy casi seguro es que Aizen no va a morir tan fácilmente, la piedra no lo va a dejar morir, porque la piedra mientras sirva para sus planes lo puede hacer inmortal...solo hace falta que lo necesite para no dejarlo morir...se que estoy descabalgando mucho....pero es que me parecen actos que a veces no responden a lógica, Aizen era un dios que resistió a Yama-ji y ahora Gin...con una tecnica...interesante pero qeu tampoco me parece la piedra angular de los bankais lo mata...porque no olvidemos que si Gin ha atravesado el pecho es porque Aizen se ha dejado...me parece extraño que con la diferencia de poder de uno y otro teóricamente Aizen solo haya podido quedarse mirando y llamarlo bastardo..no sé, expongan sus teorías y llámenme loco...pero lo de Gin lo vi hace tiempo ha...y se ha cumplido. 1 abrazo .miauuuu

???