Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

bleach o naruto cual sera mejor...?

Foro para hablar sólo del Anime de Naruto. Si queréis hablar sobre el Manga, utilizad la herramienta de Spoiler.

Moderador: down

cual de los dos os gusta mas

La encuesta continúa hasta el Lun 27 Jun 2011 22:22

bleach
10
63%
naruto
6
38%

Votos totales : 16

bleach o naruto cual sera mejor...?

Notapor shirusaki(fans) » Dom 27 Jun 2010 22:22

hola a todos quisiera saber que piesan ustedes de estos anime...cual de estos es el que mas les gusta...?
ps a mi me gusta mas naruto por los momentos porque no se como se desenvuelban estos animes muy buenos... que opinan ustedes
Imagen
Imagen
Imagen

shirusaki(fans)

Shinigami Académico
Shinigami Académico

País: Venezuela (ve)
Series: 23
Zanpakutoh: hyorcis

Puntos de Reiatsu: 2
Gremio Oscuro

Publicidad

Re: bleach o naruto cual sera mejor...?

Notapor Capitan kurosaki » Lun 28 Jun 2010 11:49

En mi opinión, Bleach.

-El dibujo es bastante mejor
-El argumento está mas elaborado y se cuenta en un corto especio de tiempo. A mi me cansa ver la típica historia en la que se ve crecer al protagonista y sus amigos, dragon ball solo hay una.
-La ambientación es bastante mejor.
-El universo de los shinigami y hollow me parece claramente mejor que el mundo ninja. Que por cierto, yo siempre he pensado que los ninjas que aparecen en anruto no son ninjas reales, son una triste imitación y excesivamente fantasiosos.

Hay cosas en las que es mejor naruto, como por ejemplo los villanos, pero en general me parece mejor bleachj. Naruto, aunque me encanta, me parece mas comercial que otra cosa.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

País: Spain (es)
Series: 11
Zanpakutoh: Anduril
Bankai: Anduril del Oeste

Puntos de Reiatsu: 17
Gremio Oscuro

Notapor LLednar » Lun 28 Jun 2010 13:36

Si la pregunta es cual SERA mejor yo casi voto por naruto. Por que bleach ultimamente esta de capa caida, y va de mal en peor. Espero que se enmienden adecuadamente, por que esto ultimo se ve muy socorrido.
ken eien, Murasame (espada eterna, Murasame)
ImagenImagenImagen
Imagen

LLednar
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Series: 13
Zanpakutoh: Murasame

Puntos de Reiatsu: 9
Gremio Oscuro

Notapor shinigami_sustituto » Lun 28 Jun 2010 15:41

Yo también voto x Naruto. Bleach no esta nada mal, tiene buenas escenas de pelea pero los capis de naruto se ponen cada vez más interesantes (especialmente la k viene esta semana), hay tension en el ambiente (es como si estuviera conectada completamente con el manga....creo k esa ''conexion'' estuvo desde el principio....k respuesta tan tonta la mia... :|)
salu2!
Última edición por shinigami_sustituto el Lun 28 Jun 2010 15:42, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen

Imagen

Oculto:
''Tengo un sueño y nadie me lo podrá quitar''
''¡¡¡Algun día seré maestro hokage!!!''
''Para protegerlos a todos''

Imagen

shinigami_sustituto

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Series: 9
Zanpakutoh: Sode no Shirayuki

Puntos de Reiatsu: 1
Gremio Oscuro

Notapor khoex-23 » Lun 12 Jul 2010 02:52

mm...yo kreo ke ke naruto esta muy bno ,,,,mucho despues de saber ke el cuarto es su padre ((( aunke ya lo veniamos venir desde hace mucho )))
sin embargo bleach supera a naruto en muchos aspectos ,,,,
- mejores dibujos ,
-mejor trama
-historias mas elaboradas
-en naruto siempre vemos ke llega donde un malo y lo kombierte en su mejor amigo ,,,,siempre lo mismo ,,
encambio en bleach ,,aunke kon kompañerismo ,,,se es concreto y para cumplir sus metas tienes ke derrotar al enemigo ...
por favor en una guerra no se considera kien podria ser bno o no ,,,solo se tiene ke matar o morir ,,,y eso nos muestra bleach ,,la realidad ,,
por eso estoy mas con bleach ke kon naruto ,,,,,
para los fans de naruto perdon pero es sierto ,,
y para los de bleach ,,,,los kiero komo ermanos jejeje salu2 !!

khoex-23

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: kuno

Puntos de Reiatsu: 0
Gremio Oscuro

Notapor nikohitsugaya » Lun 12 Jul 2010 03:01

Naruto.... voto por él

Sinceramente en cada episodio, es una emoción nueva, sin embargo, bleach a parte de sus rellenos, tiene también los rellenos dentro de la historia original, me refiero que para pasar a algo emocionante, tardan varios capítulos.. vaaaaaaaarios capítulos, caso contrario a lo de naruto.
Oculto:
Imagen

ImagenImagen

nikohitsugaya
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

País: Argentina (ar)
Series: 28
Zanpakutoh: ryū kōri
Bankai: Fenikkusu kōri

Puntos de Reiatsu: 48
Gremio Oscuro

Notapor Capitan kurosaki » Jue 29 Jul 2010 02:13

Yo estoy de acuerdo con quién dice que en muchos aspectos es bleachh superior, pero también con quién dice que en el final será mejor naruto. Tal como va bleach y tal como va naruto, es evidente cual serie tiene mejor pinta para el final. Todavía pueden cambiar muchas cosas en bleach, pero por ahora parece que va peor que naruto, si nos referimos a la actualidad y al futuro que tienen ambas series.

Y en diversión, estoy de acuerdo con niko en que es mas divertida naruto. De hecho, a mí ultimamente me está divirtiendo mas naruto, pero si me preguntan que serie es mejor, creo que es mejor bleach. En otra cosa que es mejor naruto es en la escala de poder. Lo malo de naruto es su ambientación basado en los ninjas, ya que creo que los ninjas de naruto no retratan fielmente lo que eran los ninjas de la antigua japón.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Gremio Oscuro

Notapor Masked » Vie 30 Jul 2010 01:58

Bleach, el manga de Bleach tiene una calidad mucho más elaborada, tiene un trazo más finos, los kanjis de Tite son soprendentes, dan fuerza. Y mirando el anime, la calidad otra vez es enormemente superior (no olvidaré nunca la lucha de PainvsKyubi, parecía estar hecho con "Paint"), no hay tantos rellenos y si los hay son interesantes y llevaderos, no modifican para nada la historia.
Ichigo se diferencia de los típicos heroes de Shonnen por que no busca ser el mejor si no proteger a sus amigos el es una especie de antiheroe.

Es verdad que el manga de Naruto está más interesante pero es que es el final y Masashi se lo esta currando (lo estoy disfrutando). He de decir que más de una vez me he llevado una decepción de Tite Kubo por que me parecía absurdo pero la historia no la preparan al momento, así que la trama ya está decidida, no os quejéis tanto (lo digo por muchos comentarios que he leído).

Algo que no soporto de Bleach es que se hace repetitivo, siempre recurre al hollow. Almenos en Naruto hay más variedad de ataques.
"Desde aquél día he estado mintiéndome a mí mismo... el hecho de que esté vivo es una mentira... mi nombre es una mentira... mi historia es una mentira... lleno de mentiras... cansado de un mundo que no cambia en absoluto, pero siendo incapaz de dejar la desesperación de ésa mentira. Pero lo que obtuve... Poder... por eso..." -Zero-

Masked

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Espada Mortal

Puntos de Reiatsu: -2
Hollow

Notapor Capitan kurosaki » Vie 30 Jul 2010 17:45

Masked escribió:pero la historia no la preparan al momento, así que la trama ya está decidida, no os quejéis tanto (lo digo por muchos comentarios que he leído).

Eso no es cierto. Una cosa es que los mangakas tengan una idea aproximada de que van a preparar para el final de la serie, y otra cosa es que tengan decidida la trama. La trama se hace con cada capítulo, teniendo una idea en mente para el futuro. Pongo el ejemplo de una competición deportiva, la victoria se consigue paso a paso, pero tienes una idea aproxiamda de los oponentes con los que te enfrentarás y que deberás que hacer para ir ganando.

En bleach, concretamente, se puede apreciar que la actual saga del manga n otiene una trama decidida. Lo que creo es que tite tiene una idea de como va a hacer la trama en las dos últimas sagas, pero en la actual saga, se puede apreciar claramente que no tiene la cosas bien planeadas y por eso el nivel de la serie ha decaído tanto ultimamente.

Es mi opinión, claro está. Respeto las opiniones contrarias.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Gremio Oscuro

Notapor R2-D2 » Sab 31 Jul 2010 17:20

Mi voto es para bleach, porque aparte de sus rellenos la historia me parece mas interesante :)

[/hr]
salva a la animadora, salva al mundo

R2-D2

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Kasai

Puntos de Reiatsu: -1
Hollow

Siguiente