Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

Bleach 414

Entregas de Manga semanales de Bleach

Re: Bleach 414

Notapor nikohitsugaya » Vie 30 Jul 2010 16:54

R2-D2 escribió:
Oculto:
es posible que Tite se haya cansado de Aizen pero, no creo que muera asi por las buenas, de todas maneras, si muriese no creo que Gin solo intentase acabar con todos ellos
Ichimini

Es que no se trata de que se haya cansado o no, sino de como vaya la serie y como pueda armar las historia de acuerdo a como está yendo... esto de la supuesta muerte de aizen no encaja con el desarrollo de la historia.

Hasta hace 3 o 4 cap. eran super amigos y DE LA NADA aparece Gin y lo quiere matar?? no encaja.

Pero que nos gusta, pues si.. pero no encaja xDD

Capitan kurosaki escribió:Lo hice para que el post quedara bien colocado. Debajo escribí mis impresiones sobe el capítulo, y no quería que eso se malinterpretase con lo que le había respondido a bleachh mas arriba.

No serioso (?) xDDDD
Oculto:
Imagen

ImagenImagen

nikohitsugaya
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

País: Argentina (ar)
Series: 28
Zanpakutoh: ryū kōri
Bankai: Fenikkusu kōri

Puntos de Reiatsu: 48
Gremio Oscuro

Publicidad

Notapor hisagii » Sab 31 Jul 2010 00:10

Bueno yo ya habia leido el spoiler, pero leyendo el capitulo esta todo mucho mas claro (?).Yo puedo sacar las siguientes conclusiones:
1) Rangiku obviamnete no esta muerta y no creo que muera en las proximidades.
2)Aizen es mas que seguro que esta utilozando a Gin y que sabia de sus intenciones desde hace rato.
3)Tessai y Ryuken parece que no apareceran en esta saga o en las proximidades, por ahi estan durmiendo :lol: :lol: :lol:

Aunque también estos podrían ser otros posibles desenlaces:
1) En el supuesto caso de que Aizen halla muerto (que es muy poco probable) Gin no quedara como el malo principal, si no que aparecerá un malo oculto en las sombras que "tenia todo planeado".
2) También puede ser que ahora Aizen aparezca y otra vez otros muchos capítulos de Aizen explicando por que es el mas grande y que es un dios y bla bla bla.

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hisagii
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Series: 34
Zanpakutoh: baransu sei no kori

Puntos de Reiatsu: 23
Gremio Oscuro

Notapor nikohitsugaya » Sab 31 Jul 2010 00:14

hisagii escribió:2) También puede ser que ahora Aizen aparezca y otra vez otros muchos capítulos de Aizen explicando por que es el mas grande y que es un dios y bla bla bla.

Creo que es la que más posible veo :lol:

Pues... yo pienso que tal vez aizen se transforme en un hollow completo y consciente, es decir, q estando en su forma hollow, sabría lo que estaría haciendo, caso contrario a lo que ocurrió con ichigo, y entonces comience la verdadera batalla... CREO, todo es posible xDDD
Oculto:
Imagen

ImagenImagen

nikohitsugaya
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Series: 28
Zanpakutoh: ryū kōri
Bankai: Fenikkusu kōri

Puntos de Reiatsu: 48
Gremio Oscuro

Notapor Ukitake_Shunsui » Sab 31 Jul 2010 04:06

Capitan kurosaki escribió:Por favor, pon tu post en spoiler. Y por otra parte, te felicito, ¡bravo!, cada día te superas mas en tus comentarios (no, estoy mintiendo, la última vez fue lo que le dijiste a fati y eso fue mucho peor :? ).

Ck-kun un miembro del staff como tú no deberia hacer comentarios asi que podrian generar una discusión

Saludos

Ukitake_Shunsui

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

País: Chile (cl)
Series: 3
Zanpakutoh: Sogyo no Kyokatsu

Puntos de Reiatsu: -7
Hollow

Notapor lynnmaide » Sab 31 Jul 2010 06:25

Aun sigo sin creer sobre la muerte de Aizen, la espada atraveso el corazón pero no la Hodokyu. Lo que puedo imaginar es que Aizen se regenere con el poder de la piedra ya en forma de un Arrancar por completo, dejando ser Shinigami. Lo curioso de todo esto, es que Aizen siempre se adelantaba a las intenciones de los demás y nunca logro conocer las de Gin. Aunque recuerdo en la SS, que Rukia explico claramente como se sentía cuando tenía a Gin de frente , era como una verdadera serpiente , lista para atacar a su presa cuando menos se los espera. Tendremos que esperar en el próximo capítulo a ver que ocurrira con nuestros amigos en Karakura porque la verdad ni Don Kanonji, ni Afro Samurai son de gran ayuda. Excepto para hacer comedias. :lol:

lynnmaide

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Puntos de Reiatsu: 3
Gremio Oscuro

Notapor grimjoww6 » Sab 31 Jul 2010 06:48

El capitulo ha estado bueno por la traicion de gin, lo malo es que en eso se fue todo el cap, me esta desesperando que esto se alargue tanto. Sobre aizen no creo que muera, no le veo mucho sentido que muera asi luego de que se cargo a toda la SS. Lo mas probable es que denuevo salga con que ya tenia todo planeado, aunque tampoco me gustaria eso.
Sobre gin como villano principal, no me convence, parece que de aqui en adelante la trama va a partir de los poderes de ichigo que aizen quiere y gin no ha mostrado interes en ellos. Creo que aizen va a ganarle a gin, solo espero que no sea igual que con los otros capitanes porque ya seria muy trillado.
Cada vez que apartamos nuestro orgullo nos acercamos un paso a la bestia, cada vez que matamos un sentimiento nos alejamos un paso de la bestia.

Imagen

grimjoww6

Shinigami Académico
Shinigami Académico

País: Mexico (mx)
Series: 4
Zanpakutoh: Ottokaze

Puntos de Reiatsu: 2
Gremio Oscuro

Notapor srg84 » Sab 31 Jul 2010 17:11

Aizminib "Después de todo solo puedes ver lo trivial, lo que es verdaderamente aterrador, es la traición que no se puede ver".

Palabras de Aizen cuando va a matar a Hirako en la saga del pasado, y dado que la traición de Gin era bastante clara, no creo que le haya rozado ni un pelo.

srg84

Alma Novata
Alma Novata

Puntos de Reiatsu: 0
Gremio Oscuro

Notapor R2-D2 » Sab 31 Jul 2010 17:32

Pero aún en el caso de que Aizen no esté muerto, ¿de verdad cree que él solo va a poder contra todo el Gotei 13 y la division cero?
-Puede que esta saga solo sea un motivo para que podamos saberr por fin algo mas sobre la division cero y que explique muchas cosas como el origen de Ishin, etc.
-O, por el contrario, que Aizen tenga un AS en la manga y resulte ser todopoderoso, en cuyo caso seria darle a Aizen un poder que no se sabe de donde lo va a sacar

[/hr]
salva a la animadora, salva al mundo

R2-D2

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Kasai

Puntos de Reiatsu: -1
Hollow

Notapor rangiku-chan » Dom 01 Ago 2010 20:14

si!!!!!!!!!!! yo lo sabía !!!!!!! sabía que gin terminaría traicionando a aizen!!!!!
si sigue perteneciendo al gotei, ni idea......... da la sensación de que mata a aizen para él quedarse con la llave.

En fin, me re gustó! al fin alguien le devuelve a aizen lo que se merece (por fanfarrón). Ahora, espero que Rangiku no esté muerta de verdad.
Imagen

rangiku-chan

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Gúthwine

Puntos de Reiatsu: 15
Gremio Oscuro

Notapor The Killer Kira » Mar 03 Ago 2010 22:11

Oculto:
Grande Ichimaru Gran Tecnica la de su Zampakuto ginmini ........Lo iso merda...pero Aizen No va a morir asi de facil Aizminib Pero si muere Asi (cosa que de que seguro no va a pasar ) seria una muerte Muy desepsionante Y el entrenamiento q esta asiendo Ichigo Para saver Como aser el Getuga Tensho Final ....NO lo pudieramos Ver en accion......
pero de seguro va a revivir Ya que tine El Houkioku :cry:
Imagen

The Killer Kira

Alma Novata
Alma Novata

Puntos de Reiatsu: 0
Gremio Oscuro

Previo