Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

MINATO, KUSHINA Y NARUTO..

En este foro se puede hablar de todo sobre el Manga. Se permiten spoilers (si es algo muy importante, avisad en el título del hilo).

Moderador: down

MINATO, KUSHINA Y NARUTO..

Notapor Ulquiorra >> 4 » Vie 30 Jul 2010 12:47

Este temaaaaaaaaaaaaa contiene la siguiente pregunta:

¿Os parece acertada la elección de Minato y Kushina respecto su hijo después de lo que se ha visto en el manga 504?

Aquí podéis hablar sobre todo de las otras elecciones posibles, nada de favoritismos de pos ami si me ha gustado porke ahora naruto es como es o cosas así. no nononononoooo m refiero a si estuviéseis en la situación d las padres en ese momento, verte contra la espada y pared, y una villa temblorosa por el kyuby.
Es una decisión difícil y heroica pero ¿podríais hacerlo?

¿Había otras posibilidades?....

Personalmente nosé si hubiera sido capaz de hacerlo.. en cuestión moriría kushina y minato se llevaría a naruto lejos.. pero hubiera conseguido tobi lo k kería? buscaría a minato para matarlo? kien ganaría?

DESTROZARÍA EL KYUBI LA VILLA?...

Todo queda en vuestras manos!!!!

PD: Amí me ha encantado este manga y las cosas k le dicen kushina y minato a naruto, conmovedor.

Imagen
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si al final pierde su alma?

Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen

Ulquiorra >> 4

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Ubicación: Sentado en una montaña viendo como la oscuridad consume al mundo.. es la hora de que me levante..
País: Spain (es)
Zanpakutoh: Crashfood

Puntos de Reiatsu: -1
Hollow

Publicidad

Re: MINATO, KUSHINA Y NARUTO..

Notapor Capitan kurosaki » Vie 30 Jul 2010 13:30

¿Otras opciones? Creo que solo había dos opciones "posibles":

-Volver a sellar al kiuby en el interior de kushina, y minato seguiría con vida. Pero el kyubi reaparecería pasado un tiempo, por lo cual supondría un peligro para konoha (incluidos minato y naruto). Además, que madara podría volver a controlar al kiuby.

-Sellar la mitad del kiuby en minato utilizando el shiki fujin, y la otra mitad en naruto. Así, no solo moriría kushina, también minato, pero al menos se salva a konoha y la amenaza de madara quedaba casi imposible de realizarse. Y naruto sigue con vida y puede crecer (aunque lo haga estando solo).

Decantarse por la primera opción era muy arriesgado. Podrían haber muerto toda la villa y también naruto, por supuesto. Aparte, ¿que opción tendría minato si el kiuby hubiera vuelto a atacar konoha? Hacer lo mismo que ha hecho en este capítulo, con la diferencia de que naruto no podría conocer a su madre, ni a la inversa.

Por otra parte, opciones "imposibles":

-Matar al kiuby. No se peude por dos razones: se perdería la estabilidad con respecto a otras villas, y tampoco se puede porque es demasiado fuerte. Si se pudiera derrotar a los bijus, ¿no creeis que lo hubieran hecho ya todas las naciones? Vale que son aparatos de guerra, pero por ejemplo a la arena le viene bien que las demás villas no tuvieran un poder militar superior, y si mas igualado. Lo que intento decir es que por ejemplo, el kiuby es enormemente superior al shukaku, pero si no hay bijus, la estabilidad entre las villas y naciones sería mas igualada.

-Que minato sellase el kiuby entero en su interior con el shiki fujin (no estoy seguro de si esto es imposible o no, ya que no sé cual es el aclanze máximo del shiki fujin, pero recuerdo que el tercero no pudo sellar todo el cuerpo de orochimaru). Esto mas que imposible sería imperdonable, la verdad. No solo deja a su hijo sin padres, sino que deja a konoha en inferioridad de poder con respecto al resto de villas. Lo bueno de eso sería que al menos naruto no cargaría con el mal de ser el jinckurick del kiuby.

Y aparte de todo eso. Minato confiaba en que naruto era el chico de la profecía. Y quería también que viese a su madre. No me pareció mal lo que hizo.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Series: 11
Zanpakutoh: Anduril
Bankai: Anduril del Oeste

Puntos de Reiatsu: 17
Gremio Oscuro

Notapor klose » Sab 31 Jul 2010 02:48

Otra opción mas factible y que han echo todas las villas, es la de sellar al Kyuubi en una urna. Se puede hacer ya que se han visto dos caso. EL del Ichibi que es la bestia de Gaara y el Hachibi la de Bee. Por lo que se puede hacer sin problemas, y todas las villas lo han probado seguro.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

klose

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Akakami

Puntos de Reiatsu: 7
Gremio Oscuro

Notapor Masked » Sab 31 Jul 2010 10:28

Volver a sellarlo dentro de Kushina y después una vez su madre se recuperarse sellarlo en Naruto que como no entrará nunca de parto no volvería pasar algo así, además Minato estaria vivo. Por lo tanto cuando Sasuke le dice que no puede comprenderle por que el no ha tenido padres y no sabe lo que que es perderlos así que Naruto hubiera podido responderle. Sasuke no se hubiera largado con Orochimaru, y Sakura estaría feliz por tener al mozo al lado.
"Desde aquél día he estado mintiéndome a mí mismo... el hecho de que esté vivo es una mentira... mi nombre es una mentira... mi historia es una mentira... lleno de mentiras... cansado de un mundo que no cambia en absoluto, pero siendo incapaz de dejar la desesperación de ésa mentira. Pero lo que obtuve... Poder... por eso..." -Zero-

Masked

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Espada Mortal

Puntos de Reiatsu: -2
Hollow

Notapor Capitan kurosaki » Sab 31 Jul 2010 11:15

Lo de sellarlo en una urna podría ser factible, pero en esos momentos ni había tiempo para pensar ni para traer la urna, creo yo. Era una situación límite y había que decidir algo rapidamente. Pero si el tercero traía la urna, entonces la cosa cambia.
Masked escribió:Volver a sellarlo dentro de Kushina y después una vez su madre se recuperarse sellarlo en Naruto que como no entrará nunca de parto no volvería pasar algo así, además Minato estaria vivo.

Que yo recuerde, kushina dejó bien claro en el capítulo 503 que estaba cerca de morir y que si sellaban al kiuby en su interior volvería a estar libre en poco tiempo, asique esa opción se descarta.

Y por lo de sasuke, creo que se hubiera marchado con orochimaru igualmente. Da igual que naruto le comprenda. A sasuke solo le importa la venganza, pero naruto le puede salvar con pruebas que le hagan ver al uchiha que madara le ha mentido. Y no creo que sakura pudiera estar feliz con alguien que no la quiere y que ha sido para ella un amor infantil, el primer amor por así decir, que nunca sale bien.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Series: 11
Zanpakutoh: Anduril
Bankai: Anduril del Oeste

Puntos de Reiatsu: 17
Gremio Oscuro

Notapor klose » Sab 31 Jul 2010 14:13

1º Cuando el Hachibi ataco como vimos hace unos números, también estaban en peligro y lo consiguieron reducir. Minato no hubiera tardado en traer una urna, unos segundos como mucho. Pero no paso

2º Lo de Sasuke es tema muy aparte. Si Minato no muere, no sabemos si Minato quería paz con los Uchiha. Si es así y la consigue no hubiéramos tenido masacre, y no necesitaría irse con Orochi, su hermano le hubiera enseñado mejor. "Hoy hermanito te enseño a destruir a 1000 ninjas con un bostezo" XDXDXD. Pero puede que no tambien, ya que según Itachi solo el 3º hokage busco la paz con los uchiha. Pero ya seria especular lo que le gustaría a cada uno
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

klose

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Akakami

Puntos de Reiatsu: 7
Gremio Oscuro

Notapor crish orochi » Sab 14 Ago 2010 05:51

klose escribió:1º Cuando el Hachibi ataco como vimos hace unos números, también estaban en peligro y lo consiguieron reducir. Minato no hubiera tardado en traer una urna, unos segundos como mucho. Pero no paso

jMMM muy de acuerdo!! como dices en unos numeros pasados
consigieron detenerlo un poco!!!
jeje pero pues no se que va a pasar
con SASUKE!!??? es mi duda??? :?:

SALUDOS <<LA vida... NO es UN sueÑO!! :iik: >>
zErO nO sItEr
Imagen
Imagen
Imagen

crish orochi

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Ubicación: creando espacios... para tener espacio para crear!!
País: Mexico (mx)
Zanpakutoh: °SiTeR-ベビーシッター°

Puntos de Reiatsu: 0
Gremio Oscuro