Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

Bleach 414

Entregas de Manga semanales de Bleach

Bleach 414

Notapor klose » Mié 28 Jul 2010 16:57

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

klose

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

País: Spain (es)
Zanpakutoh: Akakami

Puntos de Reiatsu: 7
Gremio Oscuro

Publicidad

Re: Bleach 414

Notapor Bleachh » Mié 28 Jul 2010 18:41

Oculto:
No queríais acción? Pues aquí la tenéis :lol:

Bleachh

Administrador
Administrador
Vizard

Series: 14
Zanpakutoh: Excalibur
Bankai: Jigōku no Gōmon

Puntos de Reiatsu: 71
Gremio OscuroGremio Oscuro

Notapor Capitan kurosaki » Mié 28 Jul 2010 18:51

Oculto:
Lo que yo tanto temía, ha ocurrido. Pues nada, nos quedaremos con un solo villano. Que gracia. Uno contra el mundo entero xD. Por lo menos que sea aizen, ya que no creo que gin sea tan poderoso como para poder con todo el mundo, por muy misterioso y sádico que sea. Ahora espero que al menos ogichi domine a ichigo y se convierta en otro villano, o que unohana resulte ser una traidora. Vale que este capítulo y los 4 siguientes serán divertidos, pero después, ¿que es lo que nos queda? Un villano, pero quiero creer que hay mas por ahí escondidos o que van a surgir (como sería en el caso de ogichi).

La posibilidad de que esto pasara era alta, de hecho no me sorprende. Pero creía que tite iba a tener dos dedos de frente y pensar: "a ver, me quedan dos villanos, si gin traiciona a aizen eso supondría 1 - 1 = 1 ^^, asique mejor no hago que uno de los dos muera". Pues eso, o tite se saca villanos de la manga (y que sean varios, a poder ser posible) o la serie se irá a la basura definitivamente.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Series: 11
Zanpakutoh: Anduril
Bankai: Anduril del Oeste

Puntos de Reiatsu: 17
Gremio Oscuro

Notapor Bleachh » Mié 28 Jul 2010 18:59

Capitan kurosaki escribió:
Oculto:
Pues eso, o tite se saca villanos de la manga (y que sean varios, a poder ser posible) o la serie se irá a la basura definitivamente.

Oculto:
Hombre, me niego a creer que, en dos sagas que quedan, va a estar Aizen todo el rato luchando solo. Al final de la saga de la Sociedad de Almas, los villanos eran 3 (Aizen, Gin y Tousen), y fíjate la cantidad de nuevos enemigos que han salido en la Arrancar.

Bleachh

Administrador
Administrador
Vizard

Notapor klose » Mié 28 Jul 2010 19:12

Oculto:
Yo veo dos opciones
1º Si Aizen de verdad muere de ahí los últimos 15 títulos, Gin no aguantara mucho, tendrá su momento de gloria y poco mas, morirá pronto. Si Aizen muere de verdad entonces ¿ Para que tanta guerra?¿ Tanto ejercito?¿Porque no le mato mucho antes cuando podía de sobra hace muchos años?
2º Que Aizen vuelva como si nada, gracias a la piedra filosofal, pues Gin revelara su verdadera intención y morirá quedando este como unico malo creando la llave.

Luego es cierto que si quedan dos sagas que salgan nuevos malos mínimo nivel Aizen , veremos como lo metes para que tenga sentido, mas malos si, pero un final-boss de nivel mayor al de Aizen ya muy muy muy dificil.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

klose

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Gremio Oscuro

Notapor Mushration » Mié 28 Jul 2010 19:32

Oculto:
Vale...supongamos por un minuto que este spoiler está 100% confirmado...

Me salen varias cuestiones...

1.-Imagen

Si Shinso se supone que tiene un veneno que te infectas y listo....¿porque no se muere Byakuya en cuanto Ichimaru le atraviesa al rescatar a Rukia en la doble hoja?..como no sea porque el supuesto veneno se libera con el bankai lo veo algo raro...

2.-Imagen

Si REALMENTE es la muerte de Aizen con esto me parece más que patética.....una maestra pifiada por parte de Kubo...

A un personaje como este que tanto daño ha echo se le tendría que patear el trasero a lo grande, en una secuencia épica como a Naraku de Inuyasha, Célula o Majin Boo Dragon Ball o Gazille, Luxus,Zero del Gremio Oracion 6 y el rey de Edoras de Fairy Tail...no con un veneno que disuelve como el poder de Barragan...

Si REALMENTE es el fin de Aizen......más que soberana decepción al menos por mi parte....

Matarlo sin mostrar apenas nada sobre el, sólo ilusiones y ya está, ni un mísero bankai..

Decepción...soberana decepción...
Doctor Rush:Destiny...the design is cleary Ancient..launch..hundreds of thousands of years ago..

Mushration

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Tegenrya

Puntos de Reiatsu: 9
Gremio Oscuro

Notapor Capitan kurosaki » Mié 28 Jul 2010 19:44

Por favor mush, pon eso en spoiler.
Oculto:
Yo lo que haría sería que aizen le ganase a gin y se quedara claramente como el final-boss. Después, que ogichi consiga controlar a ichigo y se covirtiera en el otro principal villano, mientras que unohana se destapa como una traidora y así ya hay serían 3 por lo menos. Y luego que en el infierno aizen tuviera reclutado un ejército (entre los que estarían muchos vasto lordes) sería bueno aunque un poco incoherente. Y que luego encima aizen encontrase la ouken y llegase hasta la dimensión del rey para convertirse en dios.....sería un buen argumento para una saga final en la que el bando de los buenos tendría que darle la vuelta a la tortilla de alguna manera increíble........Y el 2º péndulo, no creo que salga al mismo tiempo que isshin se lo dice a ichigo, mas bien creo que lo pondrán aparte, y que en el final de la serie se lo dirá isshin a ichigo.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Series: 11
Zanpakutoh: Anduril
Bankai: Anduril del Oeste

Puntos de Reiatsu: 17
Gremio Oscuro

Notapor Bleachh » Mié 28 Jul 2010 19:53

Oculto:
Mush escribió:Si Shinso se supone que tiene un veneno que te infectas y listo....¿porque no se muere Byakuya en cuanto Ichimaru le atraviesa al rescatar a Rukia en la doble hoja?..como no sea porque el supuesto veneno se libera con el bankai lo veo algo raro...

En el spoiler dice que el veneno está dentro de la hoja. O sea, que tiene que partirla y dejar una porción de hoja dentro de Aizen para que se libere. A Byakuya tan sólo lo atraviesa con la hoja, pero no se parte y, por lo tanto, no se libera el veneno.

Sobre la muerte de Aizen, la verdad es que sería una decepción que muriera así. Espero que Tite no sea capaz de cargárselo.

Bleachh

Administrador
Administrador
Vizard

Notapor klose » Mié 28 Jul 2010 20:06

Oculto:
Yo quiero dejar un par de números de precaución para saber si muere realmente o muere y resucita. Pero si de verdad muere seria una muerte muy decepcionante y veríamos si esto no haría decaer la serie.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

klose

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Gremio Oscuro

Notapor fatipunkaa » Mié 28 Jul 2010 22:41

Vaya todo el día sin poder conectarme y cuando lo hago me encuentro esto je je.
Oculto:
Primero decir...OS LO DIJE!!!! llevo desde que Gin se enfrentó a Ichigo diciendo que veía una actitud rara y ambigua en Ichimaru, hace mucho que dije que sopechaba que Gin seguia siendo parte del gotei 13(esto no es seguro porqeu es más probable que sea realmente malo), aunque trabaje para si, yo sabia que no era fiel a Aizen..je je....espero que el spoiler sea fiel, siendo publicado por Klose me fio, nunca ha fallado...pedazo de numero nos espera
Oculto:
Imagen
Imagen

Oculto:
Imagen

Seguid aquí cada nuevo capitulo de MEMORIAS DE UN ÁNGEL
http://bleachhforos.com/viewtopic.php?f=60&t=5744#p128480

Imagen
Oculto:
Imagen

fatipunkaa
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Zanpakutoh: つる/砦 Tsuru/ toride
Bankai: 拠点を刈り Kyoten o kari

Puntos de Reiatsu: 37
Gremio Oscuro

Siguiente