Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

Bleach 413

Entregas de Manga semanales de Bleach

Bleach 413

Notapor klose » Mié 21 Jul 2010 16:07

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

klose

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

País: Spain (es)
Zanpakutoh: Akakami

Puntos de Reiatsu: 7
Gremio Oscuro

Publicidad

Re: Bleach 413

Notapor thebigje » Jue 22 Jul 2010 00:19

dios hasta cuando keigo y compañia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TheBigJe

thebigje

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Guadaña

Puntos de Reiatsu: 1
Gremio Oscuro

Notapor seaskulls » Jue 22 Jul 2010 05:31

vaya que mal, si que esto esta mal, hasta cuando con esta payasada,
lo unico bueno que puedo ver es el shikai de afro, pero despues nada mas
espero que mejore
nos vemos :mrgreen:
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

seaskulls
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

País: Peru (pe)
Zanpakutoh: GameOver
Bankai: The End

Puntos de Reiatsu: 8
Gremio Oscuro

Notapor fatipunkaa » Jue 22 Jul 2010 12:52

Bueno el capitulo no estuvo mal, no avanza, lo han centrado por entero en las peripecias de keigo, Tatsuki, Kanonji y demás en karakura jugando al corre que te pillo, lo que más me ha gustado ha sido ver a Mizuiro con todo lo robado y después en plan pandillero con explosivos y demás...brutal sencillamente...lo de afro-shinigami....me recuerda no sé porque a Omaeda ji ji..1 abrazo chicos.miauu Yoruumini
Oculto:
Imagen
Imagen

Oculto:
Imagen

Seguid aquí cada nuevo capitulo de MEMORIAS DE UN ÁNGEL
http://bleachhforos.com/viewtopic.php?f=60&t=5744#p128480

Imagen
Oculto:
Imagen

fatipunkaa
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Zanpakutoh: つる/砦 Tsuru/ toride
Bankai: 拠点を刈り Kyoten o kari

Puntos de Reiatsu: 37
Gremio Oscuro

Notapor klose » Jue 22 Jul 2010 13:14

Precisamente, a nadie le importa una mierda lo que ocurra ahora mismo en Karakura, porque ademas de Ryuuken o Tessai, nadie podría hacer nada ahí. La gente tira mas por el entrenamiento de Ichi y Tite nos tira capítulos de semejante calibre, es decir, bazofia pura y dura. Y la cosa parece ir a peor. ¿Lo que me hace gracia del capitulo? Que personajes con un mínimo de energía espiritual puedan corretear y danzar al rededor de Aizen en vez de colapsar, que es lo que realmente tendría que haber tenido que pasar. Después de ver esto, cosas del palo Zaraki vs Nnoitora, etc etc, ya no me parecen tan incoherentes. Pues esto se lleva la palma y no hace mas que anunciar lo jodida que esta la escala de poderes en Bleach.

¿Lo peor de todo? otras 20 paginas de pura BASURA, con un resultado que nos hemos estado esperando desde que Tite introdujo esta situación: Aizen, una vez mas, saldrá con su cara de Jaja que malo soy, melena al viento y vuelta a empezar.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

klose

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Akakami

Puntos de Reiatsu: 7
Gremio Oscuro

Notapor altec18 » Jue 22 Jul 2010 17:56

Desgraciadamente estoy de acuerdo con klose, hay millones de personajes que no se sabe que ha pasado con ellos y son mucho mas interesantes que la pobre pandilla de terciarios que vale que en los últimos capos se gastaran 5 pág., pero ya todo el capítulo me parece exagerado y absurdo.

En serio aizen no tiene nada mejor qu hacer que ir a 2por hora detrás de estos???
En fin pienso que dentro d su plan maestro no pintaba esta situación como manda la lógica.

Y ya que comento de pascuas a Ramos, el encuentro entre rangiku y gin me decepciono. Me gusto la sangre fría de gin dejandola ahí sin miramientos pero me esperaba una conversación y por tanto información sobre ellos mas densa.... Pues después del encuentro nos hemos quedado como estábamos.....

Idvd lo dejo ya que escribir desde el iPod agota jajajajaja

Un abrazo

[ Post realizado a través de un dispositivo móvil ] Imagen

altec18

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: bakuzento shita

Puntos de Reiatsu: 35
Gremio Oscuro

Notapor Capitan kurosaki » Jue 22 Jul 2010 18:10

Yo creo que esto ya es el colmo. Tite está vacilando a los fans de bleach. Yo no dudo de que la serie va a ir a mejor, pero no todavía. Realmente tite está intentando alargar su serie porque quiere superar a las grandes como one piece, naruto y dbz, pero también está asentando las bases para que las dos siguientes sagas sean las mejores (o al menos confío en que así sea). Yo no suelo ser el que se queja a la primera, de hecho creo que siempre soy muy paciente, pero estos últimos capítulos son una vacilada por parte del señor tite kubo. Lo único bueno que deja es la intriga de saber que estará pasando en el entrenamiento de ichigo y la intriga de lo que pasará entre aizen y gin. Lo demás ha sido relleno, y aunque he de reconocer que me ha divertido un poco la conversación entre los amigos de ichigo (xD que pipa el afro recuperando su espada y mostrando se shikai cutre jaja), era realmente innecesaria.

Y la verdad es que ahora mismo el personaje que mantiene viva la serie por encima de todos es ichigo (aunque solo salga una página, pero el es quién introducirá mas acción a la serie), y también gin un poco. Aizen será muy fuerte, pero actualmente lo único que hace es jugar con los amigos indefensos de ichigo, y lo peor es que parece no tener ninguna prisa, por lo que ese personajes está resultando aburrido. Yo creo que espera a ichigo, lo que no sé es si le espera a el con poderes nuevos o a su hollow ogichi.

Creo que la escena final donde gin y aizen se reúnen y debajo pone algo sobre una posible discoformidad, es para llenarnos de dudas. Sigo creyendo lo mismo que en el anterior capítulo. Aizen es su maestro y rangiku es su amiga. El no es capaz de matar a ninguno de los dos, pero es lógico que esté algo dolido y disconforme con aizen si ha tenido que atacar a su amiga para que los panes de su maestro sigan adelante. Pero de ahí a que empieze a pelear con el por eso o que le traicione, hay un enorme paso, que yo personalmente no creo que se dé, a menos que sea el propio aizen quién le diera el golpe final a rangiku en caso de que ella se levante y vaya a donde están ellos dos. Aunque de todas formas reconozco que cualquier cosa es posible y no descarto nada, siempre está ahí el factor sorpresa.

P.D: si a mí me dieran el guión de bleach, haría una maravilla con el. En serio creo poder hacerlo mejor que tite kubo.......
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Series: 11
Zanpakutoh: Anduril
Bankai: Anduril del Oeste

Puntos de Reiatsu: 17
Gremio Oscuro

Notapor ogichi69 » Jue 22 Jul 2010 20:40

resumen , una verdaderaa basura, es increible aqui ya me espero cualquiercosa , al final va a llegar afro por detras y va a matar a aizen , pero de que va tite osea tan grande no sera el raidsu de aizen que ya no afecta a nadie , esto es un robo , es la primera vez que veo relleno en un manga, ichigo medio muerto y lo unico que sale en el capitulo es una hoja exactamente igual que la del capitulo anterior
me estoy planteado ablar muy seriamente con tite
Imagen

ogichi69

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Puntos de Reiatsu: 0
Gremio Oscuro

Notapor seaskulls » Jue 22 Jul 2010 21:42

pues ahora que leo el manga con figuritas y todo, creo que mi opinion no cambia 8-)
me decepciono el capitulo, aunque si lo tomamos desde otro punto como eh leido mas arriba este capitulo va centrado a karakura pero claro yo quiero ver que pasa con ichigo y su lucha, pero el autor todavia no nos suelta nada, lo que hace que cause deseperacion y yo veo malo todo hasta que no se sepa el desenlace de ichigo y zangetsu-hollow 8-)
nos vemos :mrgreen:
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

seaskulls
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

País: Peru (pe)
Zanpakutoh: GameOver
Bankai: The End

Puntos de Reiatsu: 8
Gremio Oscuro

Notapor thebigje » Jue 22 Jul 2010 23:14

una verdadera porqueria !!!!!!!!!!!!!

de verdad q para perder el cap asi hubiesemos visto HM y ver q estaba pasando o la karakura falsa a ver quien demonios quedo con vida !!!!

tanto q se discutio acerca de si hisagi podia estar de pie ante la mosca jejejeje miren ahora q si se puede jejejejeje
TheBigJe

thebigje

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Guadaña

Puntos de Reiatsu: 1
Gremio Oscuro

Siguiente