Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

Bleach 410

Entregas de Manga semanales de Bleach

Bleach 410

Notapor Bleachh » Jue 01 Jul 2010 00:06

Bleachh

Administrador
Administrador
Vizard

País: Spain (es)
Series: 14
Zanpakutoh: Excalibur
Bankai: Jigōku no Gōmon

Puntos de Reiatsu: 71
Gremio OscuroGremio Oscuro

Publicidad

Re: Bleach 410

Notapor thebigje » Jue 01 Jul 2010 03:58

lo sabia totalmente evidente q tite nos haria perder paginas con los bobos de karakura !!!!

ahora, hablando del cap !! parece q a tensa zangetsu le interesa que ichigo domine a ogichi , esta si va a ser una buena pelea !!!!!!!!!!! me muero por verla.

lo que siempre me ha matado de curiosidad es el interes de aizen por los poderes de ichigo !!!
odio esto de los mangas semanales !!!! q rabia !!!!!!!!!!
TheBigJe

thebigje

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Guadaña

Puntos de Reiatsu: 1
Gremio Oscuro

Notapor Bleachh » Jue 01 Jul 2010 05:30

Ojalá sea Ryuken el que ha llegado :ojitos:

Bleachh

Administrador
Administrador
Vizard

Series: 14
Zanpakutoh: Excalibur
Bankai: Jigōku no Gōmon

Puntos de Reiatsu: 71
Gremio OscuroGremio Oscuro

Notapor thebigje » Jue 01 Jul 2010 06:42

puede ser matsumoto no ????
la unica q estaba en pie cuando aizen se fue de karakura !! o tal vez sean los capitanes q estaban en HM
TheBigJe

thebigje

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Gremio Oscuro

Notapor fatipunkaa » Jue 01 Jul 2010 12:14

El capitulo no ha estado mal...sobre todo porque ya se ha puesto Aizen to chulo con Tatsuki...que porque no se puede menear que si no una patada en la cara no sé la quitaba a Aizen ni dios-¡¡Zas en toda la boca!!- (o sea el mismo). A lo que iba, me ha rayado que el hollow de Ichigo se le aparezca con mascara, desde cuando el hollow aparece con mascara?, no tiene sentido nunca a salido con mascara ya que él en si mismo es hollow porque necesitaria la mascara, es más la mascara es la forma del hollow de representarse en el mundo exterior en Ichigo..lo normal es que saliera sin ella, bien con la melenaza pero sin la mascara que por cierto es negra??, es que me ha parecido negra... aunque como he visto el capi por encimilla no sé...En cuanto a lo del pie que aparece yo apostaría descaradamente por Ryuken ya que aun se le espera y es lógico que él se hubiese quedado a proteger Karakura, además aunque no pueda ganar a Aizen, al igual que Isshin esta por encima de la media de los capis del gotei, estoy seguro que Ryuken no es un Quincy cualquiera, estoy seguro que puede darle los minutos que le hacen falta a Ichigo. Yoruumini
Oculto:
Imagen
Imagen

Oculto:
Imagen

Seguid aquí cada nuevo capitulo de MEMORIAS DE UN ÁNGEL
http://bleachhforos.com/viewtopic.php?f=60&t=5744#p128480

Imagen
Oculto:
Imagen

fatipunkaa
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Zanpakutoh: つる/砦 Tsuru/ toride
Bankai: 拠点を刈り Kyoten o kari

Puntos de Reiatsu: 37
Gremio Oscuro

Notapor szaoldyeck » Jue 01 Jul 2010 18:46

fatipunkaa escribió:En cuanto a lo del pie que aparece yo apostaría descaradamente por Ryuken ya que aun se le espera y es lógico que él se hubiese quedado a proteger Karakura, además aunque no pueda ganar a Aizen, al igual que Isshin esta por encima de la media de los capis del gotei, estoy seguro que Ryuken no es un Quincy cualquiera, estoy seguro que puede darle los minutos que le hacen falta a Ichigo. Yoruumini

Opino lo mismo.
Ese pie no es de mujer (o a mi no me lo parece), así que descarto lo de Matsumoto. XD
Yo también creo que es Ryuken, además es de los personajes que faltaban por salir.
Imagen

^^ CLAN SHIBA DE PIRÓMANOS UNIDOS ^^
Oculto:
Imagen

^^ FF y FC ^^
Oculto:
Imagen
Imagen

szaoldyeck

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Series: 18
Zanpakutoh: Chi no kawa

Puntos de Reiatsu: 23
Gremio Oscuro

Notapor Mushration » Jue 01 Jul 2010 19:37

En mi opinión será alguien totalmente inesperado....

Es lo que yo como escritor pondria...

¿Qué os apostáis a que son o Ganju o Kuukaku?...
Doctor Rush:Destiny...the design is cleary Ancient..launch..hundreds of thousands of years ago..

Mushration

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Tegenrya

Puntos de Reiatsu: 9
Gremio Oscuro

Notapor lynnmaide » Jue 01 Jul 2010 19:41

Lei el capitulo y no creo que sea matzumoto consdero que debe ser el padre de ishida. en cuanto a tensa zangetsu el que ichigo se enfente a su propia desesperacion no me imaginaba que fuera el ichibestia. la misma que se enfrento a ulqui y ayudo a la chica Oihime. lo que me parece que esta vez sera mas fuerte que antes para vencer. Porque note que la mascara es muy diferente a la de esa batalla. Tensa Zangetsu dice que su mundo ya no hay mas lluvia pero que esta convertido en mares. A causa de que se siente Ichigo depremido. pues yo creo que por estas razones: Orihime se va piensa que es traidora pero su corazon la quiere de vuelta. La batalla de Grinmw la chica le tiene terror cuando usa su mascara. lo cual le entristece al recordar las palabras de Hirako cuando lo va a buscar a la escuela. Convertirse en Ichibestia para proteger a su amiga, lastima a su amigo y vence a Ulqui. Terminada esa batalla considera que no fue justo el haber ganado esa batalla al menos no de esa manera. Y si le anadimos las palabras de gin para completar, mas el ver que no logre detener a Aizen en aquel momento creo que eso culmino de destrozarlo mas Pero despues de todo lo demas estuvo bien, ahora a esperar un nuevo capitulo de Bleach,con que nos vendra Tite ahora?

lynnmaide

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Puntos de Reiatsu: 3
Gremio Oscuro

Notapor Capitan kurosaki » Jue 01 Jul 2010 20:06

Gran capítulo. Aunque quizás la parte de los amigos de ichigo sobra un poco. Pero en general muy buen capítulo.

Me alegró la reaparición de ogichi, a la par de que la esperaba. Zangetsu, ichigo y ogichi están conectados. Hubiera sido un vacile que solo hubiera aparecido zangetsu y no ogichi, ya que desde el combate de ichigo ante ulquiorra, sabemos que ogichi retomó control en el mundo interno de ichigo, por culpa de esa transformación en hollow completo. Me ha gustado la reacción y palabras de tensa zangetsu: es totalmente cierto que el espíritu y la esperanza de ichigo están decaídos, así como también es cierto que la fuente de todo ese mal sea ogichi. Zangetsu no es tonto y sabe que es eso lo que se debe erradicar. Me hubiera decepcionado bastante si solamente ichigo fuera a aprender el getsuga tenshou final y no sus poderes últimos de hollow. Al menos eso espero que suceda ahora, porque es lo que le va a hacer mejor verdaderamente.

Supongo que ichigo se enfrentará con ogichi a muerte, teniendo este la máscara fase 2. Puffff, pobre ichigo, tiene delante suyo el combate mas duro y difícil de su vida, a la espera de pelear en serio contra aizen. Esta vez debe derrotar a ogichi realmente si quiera dominar ese poder completamente. Las otras dos veces, si nos fijamos, ni siquiera le atravesó con la espada. Por eso tensa zangetsu esta vez se ha dado cuenta de que es eso lo que debe hacer, ya que sino, ichigo acabará siendo dominado por ogichi, y el mundo interno no recuperará su estado. También me ha gustado el significado simbólico que se le ha dado al mundo interno de ichigo, va como anillo al dedo en el carácter de ichigo.

Después de enfrentarse a ogichi, suponiendo que le derrote, entrenaría con tensa zangetsu para aprender el final getsuga tenshou y ojalá también mas técnicas xD, pero no creo. Estaría bien que ichigo entrenara todos sus aspectos al 100 %, pero sería demasiado eso.

Por otra parte, no me sorprende la revelación de aizen en este capítulo. Era mas que evidente que aizen destruyó el kotutsu (como se llame) para que isshin e ichigo se quedaran ahí a entrenar. Lo preparó todo, como lleva haciendo toda la serie. Esto puede querer decir que por mucho que mejore ichigo, va a seguir sin estar a la altura de aizen, lo cual es preocupante si tenemos en cuenta que la fase2 + el getsuga final le harían subir a ichigo de nivel, me atrevería a decir que por encima de cualquiera que no sea aizen. Está claro que aizen quiere el poder de ichigo, pero no sabemos si para añadirlo al suyo o para que sirva de ayuda en la creación de la ouken. Pero queda claro que aizen sabe que ichigo volverá con un gran poder adquirido.

El pie de la última imagen creo que puede ser de: ryuken, tessai, don kanonji y ganju. No creo que sea shinigami, ya que estos llevan sandalias y no zapatos negros. En cambio, sabemos que ryuken (al menos el sí) tiene zapatos negros, y creo que los otros 3 que he nombraso también tienen zapatos negros. Mizuiro también podría ser, pero es menos posible. Lo que estaba claro también esque debía de haber alguien mas defendiendo karakura. Todo lo que sea hacer tardar a aizen es bueno, ya que así a ichigo le da tiempo a llegar antes de que algo malo le ocurra a tatsuki.

@Lynnmaide, creo que te equivocas en los motivos de la tristeza de ichigo. Ichigo, cuando se encuentra triste, en su mudo llueve. Se demostró en la saga de la SS, que el mismo zangetsu dijo que su tristeza hace juntarse las nubes y que llueva. Es decir, ichigo estaba triste por la situacíón de rukia. Pero ahora el sentimiento es muy distinto, y por supuesto también los motivos. Si simplemente fuera por la situación de inoue, puedo asegurar que el mundo interno de ichigo no estaría así, sino que estaría nublado y lloviendo. Pero ahora, ichigo está mas que triste, está desesperado, ¿Pero porqué? ¿Por inoue? No. Está desesperado porque no puede parar los impulsos de su parte oscura, que es lo que mas teme, efectivamente hablo de ogichi. Ichigo está aterrado de que le pueda controlar completamente algun día, y también está aterrado de no poder derrotar a aizen ni salvar a karakura. Por eso su mundo interno tiene la imagen calcada de su pueblo. Al menos, yo creo que la tristeza es por eso, me parecería completamente absurdo e irreal que estuviera así por inoue.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Series: 11
Zanpakutoh: Anduril
Bankai: Anduril del Oeste

Puntos de Reiatsu: 17
Gremio Oscuro

Notapor thebigje » Jue 01 Jul 2010 21:06

bueno tambien puede ser tessai cierto ???
es el unico q no ha aparecido del grupo urahara
TheBigJe

thebigje

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Gremio Oscuro

Siguiente