Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

Bleach 409

Entregas de Manga semanales de Bleach

Bleach 409

Notapor down » Jue 24 Jun 2010 03:04

down
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Series: 22
Zanpakutoh: Toyotama-hime

Puntos de Reiatsu: 20
Gremio Oscuro

Publicidad

Re: Bleach 409

Notapor GgioVega » Jue 24 Jun 2010 03:12

Oculto:
aburridoooooo, aunque zangetsu se ve bien
ahora que pasara con karakura parece que ichigo
le falta un poco más pero Aizen esta apunto de volver
a actuar otra vez
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

GgioVega

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Grey

Notapor rangiku-chan » Jue 24 Jun 2010 05:18

Oculto:
sip, coincido con gio......aburrido.....lo único lindo es renji en la portada!!!!!!
zangetsu no se parece a rukia? :lol:

lo que no me gusta es que pareciera que los únicos importantes en Karakura fueran los amigos y flia de Ichigo......porque ahora mismo Aizen está matando gente.....y como si nada
!
Imagen

rangiku-chan

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Gúthwine

Puntos de Reiatsu: 15
Gremio Oscuro

Notapor Capitan kurosaki » Jue 24 Jun 2010 11:50

Este capítulo me deja algo desconcertado. No tenía ni idea de que zangetsu tomaba otra forma durante el bankai :| , ni tampoco que el mundo interno de ichigo se inundaba. Ahora entiendo porque decía isshin que zangetsu se volvería mas salvaje. Me pregunto donde está ogichi, lo lógico sería pensar que ha vuelto a tener poder e influencia sobre ichigo por lo ocurrido en el combate contra ulquiorra, pero en vez de eso aparece tensa zangetsu. No tiene mucho sentido, pero creo que ogichi aparecerá mas adelante, o eso espero.

El entrenamiento de ichigo tiene pinta de ir para largo, al menos viendo como ha empezado. Primero tendrá que derrotar a tensa zangetsu y así obligarle a que le enseñe el final getsuga tenshou.

En fin, no hay mucho que comentar aparte de eso. Bonito detalle el del nombre de la zampakutoh de isshin, engetsu, que por cierto coincide con zangetsu y kioka suigetsu en el "etsu". Tantas similitudes entre lo 3 no pueden pasar desapercibidas.

¿Y que querrá aizen de tatsuki y los demás? No creo que ichigo llegue a tiempo para ayudarles. Me pregunto como continuará la trama de la serie, ahora mismo es una enorme incógnita.
rangiku-chan escribió:
Oculto:
zangetsu no se parece a rukia? :lol:

Se parece mas a ulquiorra. Yo cuando lo ví pensé que el emo había vuelto :o , pero pronto me dí cuenta que había aparecido en el mundo interno de ichigo asique deseché esa posibilidad.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

País: Spain (es)
Series: 11
Zanpakutoh: Anduril
Bankai: Anduril del Oeste

Puntos de Reiatsu: 17
Gremio Oscuro

Notapor klose » Jue 24 Jun 2010 14:08

La verdad que sorprende ver a un "Byakuya" chulo la verdad. A mi me gusta su forma en Tensa Zangetsu. Para mi entender veo este cambio de look de dos posibles formas

Si nos damos cuenta de una cosa, zangetsu "el viejo", de algun modo representa el shikai de la zampakuto, y este nuevo "tensa zangetsu" representa el bankai de la misma espada.

La cosa es que el getsuga tensho del que tanto abusa ichigo, es una técnica que le enseño el viejo, y por tanto, una tecnica de su shikai. Esta claro que la tecnica es mas fuerte si la ejecutas con el bankai activado, pero sigue siendo una habilidad del shikai. De ahi que no le sirviese de absolutamente nada en cuanto se encontraba con alguien con un nivel de combate decente (Ulquiorra). Creo que este nuevo zangetsu le enseñara técnicas propias del bankai, las cuales se entiende que deben ser mucho mas potentes que las del shikai (esto se ve muy claro si miramos las habilidades de byakuya kuchiki, tanto en shikai como en bankai).

Tras todo esto, supongo que el famoso getsuga tensho final sera una tecnica propia de bankai, con todo lo que ello conlleva.

Engetsu comparte mitología con otras dos zampas, la de Aizen y la Ukitake, como ya saben, ambas zampas representan personajes que lograron finalmente la iluminación y alcanzaron estatus de divinidad. Bueno engetsu se agrega a este selecto grupo.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

klose

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Akakami

Puntos de Reiatsu: 7
Gremio Oscuro

Notapor Capitan kurosaki » Jue 24 Jun 2010 14:45

klose escribió:Si nos damos cuenta de una cosa, zangetsu "el viejo", de algun modo representa el shikai de la zampakuto, y este nuevo "tensa zangetsu" representa el bankai de la misma espada.

Pero zangetsu el viejo apareció desde antes de que ichigo dominase el shikai. No me parece mal que zangetsu tenga una nueva apariencia ahora con el bankai, pero si me parece raro. Para mí no tiene mucho sentido que zangetsu cambie de forma en el bankai, viendo que las demás zampakutoh no han cambiado de forma. Pero sinceramente, pensándolo mejor, si tiene mas lógica que cambie de forma segun avance el estado. Es un fallo del anime entonces, el relleno de las zampakutohs ahora queda como que lo que contaba era mentira casi todo. En el fondo sabíamos que no podíamos fiarnos mucho de ese relleno, aunque tite ayudó en la apariencia de las zampakutoh.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo, es muy interesante lo que dices. Concretamente, lo que dices del getsuga de ichigo, que era originario del shikai y que usandolo en bankai es mas poderoso pero no es propio del bankai y que ichigo debe aprender su técnica propia del bankai. En cierto modo, el getsuga que ichigo ha utilizado con el bankai era el mismo que el del shikai, pero combinado con el reiatsu de hollow. En mi opinión, ogichi lo utilizó a bote pronto, pero fue demasiado chulo al afirmar que lo inventó el. Simplemente ogichi se atrevió a probarlo con el bankai y salió.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagen
Oculto:
ImagenImagen

Capitan kurosaki
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Vizard

Series: 11
Zanpakutoh: Anduril
Bankai: Anduril del Oeste

Puntos de Reiatsu: 17
Gremio Oscuro

Notapor altec18 » Jue 24 Jun 2010 18:03

BUenas!!!

Bueno el capitulo no esta mal, no es para tirar cohetes, pero bueno.....

A parte de que cada vez me rio mas con todos los parecidos que tiene tensha zanguetsu, que es una mezcla entre rukia, byakuya, un pelin de ishida, y ulquiorra........no esta mal la mezcla de todas formas jejejejje

a mi sobretodo el pestazo que desprendia en anteriores capitulos lo de "sala en la que el tiempo pasa mas despacio, vamos a aprovechar para entrenar" es tan dragon ball que tira para atras....... pero bueno, podria ser peor, al menos les quedo bien el hilarlo con cuando llegaron la primera vez a SS..........

ya como GUSTO PERSONAL, los entrenamientos de ichigo siempre me han aburrido bastante la verdad......asi q esta parte no me entusiasma mucho y para MI cuanto antes acabe mejor, xq 5 capis seguidos con ichigo peleando contra zanguetsu seria una muerte lenta.....

Y bueno luego el aizen melenudo dando un voltio por la karakura real, realmente no se a que esta esperando...... o es que le mola hacer turismo???
ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

altec18

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: bakuzento shita

Puntos de Reiatsu: 35
Gremio Oscuro

Notapor rangiku-chan » Jue 24 Jun 2010 18:12

klose escribió:Engetsu comparte mitología con otras dos zampas, la de Aizen y la Ukitake, como ya saben, ambas zampas representan personajes que lograron finalmente la iluminación y alcanzaron estatus de divinidad. Bueno engetsu se agrega a este selecto grupo.

no entiendo ésta teoría......podes explicarla mejor? :ojitos: porque me resulta interesante y podría ser muy importante para el desarrollo futuro.
Imagen

rangiku-chan

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Gúthwine

Puntos de Reiatsu: 15
Gremio Oscuro

Notapor fatipunkaa » Jue 24 Jun 2010 19:31

Parece ser que el capitulo en lineas generales no ha gustado demasiado, en cambio a mi si que me ha gustado, esta claro que va lento y que el entrenamiento va a durar...pero hay que tener paciencia porqeu es probable que vayamos descubriendo cosas, en cuanto al nueva imagen/personalidad de Zanguetzu, a mi me parece muy lógica, ya uqe ha entrado al alma de la espada con el bankai cosa que jamas había hecho que yo recuerde ahora mismo (igual si y es un gazapo de ordago en fin...). Esta claro como dice Klose que el getsuga de Ichigo es una técnica del shikai y que lo que vamos a ver en este caso es una variante o evolución del bankai....aun que a mi me sigue llamando la atención la más que probable relación-a merced de la duplicidad de técnicas-de Enguetzu y Zanguetzu.
Dos apuntes más... según mi teoria...Aizen se va a entretener matando a todos los compis de Ichigo...-solo espero que no los rebane al mismo estilo que ha hecho con el pobre viandante-..y estoy seguro que Tite nos va a regalar toda esa historia de aniquilación lacrimogena...en plan...no llega...Ichigo no ha llegado....y hay es donde creo yo que Tite va a hacer su bucle...ya que pienso que Ichigo va a llegar minutos antes de qeu los mate..o sea como dos lineas temporales, nosotros vamos a ver como los mata....y luego como Ichigo llega antes de que esto pase...o algo así..pero no me hagáis mucho caso.
Y por ultimo...Klose por dios explica eso de las espadas qeu alcanzaron la iluminación....me has dejado en ascuas...cuenta cuenta la relación entre Enguetzu, Kyoka Suigetsu y Sogyo no Kotowari.....
Yoruumini
Oculto:
Imagen
Imagen

Oculto:
Imagen

Seguid aquí cada nuevo capitulo de MEMORIAS DE UN ÁNGEL
http://bleachhforos.com/viewtopic.php?f=60&t=5744#p128480

Imagen
Oculto:
Imagen

fatipunkaa
Staff

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Zanpakutoh: つる/砦 Tsuru/ toride
Bankai: 拠点を刈り Kyoten o kari

Puntos de Reiatsu: 37
Gremio Oscuro

Notapor klose » Jue 24 Jun 2010 20:06

COmo es mucho lo pongo en spolier para así no ocupar mucho.

Kyoka Suigetsu

Oculto:
En la prefectura de Kanawa existe una divinidad llamada Suigetsu Kannon Bosatsu Hankazo, esta divinidad se encuentra al pie de un inmenso lago, este hombre (porque si existió) era una persona "normal" que fué capaz de alcanzar la divinidad mediante la contemplación del reflejo de la luna, en el lago que actualmente cuida (pricipios Budistas).

Lo interesante no es solo el hecho de Suigetsu como tal, sino que durante la primavera si uno se coloca en un punto específico del lago, la inmensa figura de piedra de Suigetsu desaperece de la vista, esto último es a causa de una ilusión óptica entre la estructura alrededor de la figura y el lago.

Zangetsu
Oculto:
Zangetsu esta basado en el personaje de la obra literaria Sakura Hime Azuma Bunshô (1817), él es solo un personaje mas de la historia, sin embargo, en la obra, hay un cura llamado Zangetsu el cual fue un magnifico espadachín durante el periodo edo y solo fue derrotado por su propio discípulo.

Ahora bien, en la historia el cura recibe a un muchacho que busca definirse a si mismo, alberga un odio profundo hacia el gobierno y la sociedad en general, Zangetsu comienza a instruirlo secretamente en el arte de la espada, al final, su alumno usa su habilidad con la espada en contra de la misma gente que juró proteger y es entonces cuando Zangetsu abandona por decirlo de alguna manera el camino del bien y decide tomar la vida de su alumno.

Al final y después de una larga lucha Zangetsu pierde la vida junto a su alumno; el golpe definitivo lo da Zangetsu con su técnica secreta el corte de luna, este movimiento en particular es lo que vemos en el manga como kuroi getsuga o el getsuga tenshō; negro, consiste en un revés muy rápido de la muñeca, el cual dejaba momentáneamente al enemigo expuesto a un ataque, sin embargo, debido a que la muñeca gira hacia fuera, el ejecutor de este movimiento deja el área del corazón expuesta a un ataque.

Algo particular que hay que notar es que en las repetidas ocasiones que han detenido o esquivado el ataque de Ichigo con el getsuga tenshō; negro nuestro prota acaba mal parado.

Engetsu
Oculto:
La espada de Isshin tiene alguna relación con la luna (Getsu).pero falta ver como encaja la ecuación.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

klose

Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Akakami

Puntos de Reiatsu: 7
Gremio Oscuro

Siguiente