Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

Bleach 381

Entregas de Manga semanales de Bleach

Bleach 381

Notapor Piporro » Jue 05 Nov 2009 13:57

Imagen

Imagen
Piporro
Administrador
Administrador

Zanpakutoh: Sakabatou
Bankai: No liberado
Puntos de Reiatsu: 22
Gremio Oscuro

Re: Bleach Manga 381

Notapor altec18 » Jue 05 Nov 2009 18:03

Muchas gracias por el capi como siempre......

A ver, que no quiero parecer como que me estoy quejando todo el rato, xq para eso dejaria de ver el manga, jejejej, pero me esperaba mas de este capitulo.....ahora me explico....

El principio con el guiño de que si mayuri y urahara se parecen, es muy gracioso (sobretodo cuando se le inyecta el ojo de sangre a mayuri) pero lo podian haber metido en el anterior y no "gastar" caras del capitulo de hoy (no aporta mucho vamos....)

Luego se me han puesto los pelos de punta cuando ha empezado a abrir la boca unohana, en plan "te voy a decir una cosa"..........y era como SSSSIIIII q sera!!!!!! hardcore unohana!!!! Registrate para ver el enlace. ......y por tanto luego viene el super-consejo de sabia de 300años de "procura no ver su shikai, es un consejo, x si no se te habia ocurrido"...es como...UHHH darle un "PIN" a unohana que nos ha resuelto la guerra (a parte de quitarle toda la gracia)

Y luego pues mas ver a zaraki haciendo el mongo contra el lerdo de yammy (tampoco aporta mucho) y una charleta entre Registrate para ver el enlace. me da mucho coraje, ponte palomitas y aplaude ya puestos.....

Sorry pero este me ha parecido de mucho mucho relleno, y para una vez que unohana habla mas de dos "bocatas" es para decir obviedades, casi tenia mas encanto siendo misteriosa y callada q no asi.......(sorry hoy no es mi dia mas happy tambien es verdad)
Última edición por altec18 el Jue 05 Nov 2009 18:07, editado 5 veces en total
ImagenImagen
^
thanks fati
altec18
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Zanpakutoh: bakuzento shita
Puntos de Reiatsu: 15
Gremio Oscuro

Notapor Pharaun » Jue 05 Nov 2009 18:44

A mi me gusto, lo unico que molesta es que siempre ganen los buenos y que encima sea Registrate para ver el enlace. el que mate al "malo", ya le podran hacer una estatua porque como salva a todo el mundo
Pharaun
Alma Novata
Alma Novata

Puntos de Reiatsu: -1
Hollow

Notapor Ukitake_Shunsui » Jue 05 Nov 2009 21:36

Aburrido

Yo tenia la esperanza de q muriera Yammy pero nada

Conversacion innecesaria entre Registrate para ver el enlace. y Mayuri

Ya veia q Unohana le decia a Registrate para ver el enlace. q era una traidora....

Registrate para ver el enlace.

O sea los demas buenos van a ser un circulo con Registrate para ver el enlace. al medio y van a darle gritos de apoyo xDD

Una mierda

Espero se muera la mierda de Yammy pronto por q nunca debio existir y q vuelva la accion a karakura

Saludos

Ukitakemini Shunsuimini

Pharaun escribió:A mi me gusto, lo unico que molesta es que siempre ganen los buenos y que encima sea Registrate para ver el enlace. el que mate al "malo", ya le podran hacer una estatua porque como salva a todo el mundo

Esta bien q sea el prota pero eso de q eres el unico y q nadie te puede ayudar es una MIERDA
Vistas de perfil totales:
1243

Teoria Ukicentrica

Imagen

"Solo los subalternos piensan en cosas como el estilo y pierden la batalla"

"Se lo debes a alguien o te lo deben a ti, en el momento que inicias una pelea de ambas formas estas equivocado"
Ukitake_Shunsui
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Sogyo no Kyokatsu
Puntos de Reiatsu: -2
Hollow

Notapor seaskulls » Jue 05 Nov 2009 21:49

pues mucho dialogo, pero unohana nos da la idea de como se puede derrotar a Registrate para ver el enlace.,
asi que creo que ya va llegando a su fin esta guerra :?
y yammy pues creo que todavia tendrá para unas semanas mas, al menos falta que Registrate para ver el enlace. haga algo tambien :D
nos vemos
seaskulls
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: GameOver
Puntos de Reiatsu: 4
Gremio Oscuro

Notapor australia » Jue 05 Nov 2009 22:17

Bueno... todavía estoy pensando que pensar.
Que Registrate para ver el enlace. o Urahara o por lo menos, entre los tres.
¡¡Ya que hay que ver a Yammi quiero ver la batalla de una vez!!
A mi la conversación entre Mayuri y Registrate para ver el enlace. hace algo que no sea poner cara de mala leche es un paso más para descubrir esa personalidad oculta llena de mala leche irónica e impulsos. Lo que me ha jodido es que se han comido parte del capi con eso... en fin.
Espero que esto acabe pronto y volvamos a Karakura con Registrate para ver el enlace. de una vez.
Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
australia
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Puntos de Reiatsu: 2
Gremio Oscuro

Notapor thebigje » Jue 05 Nov 2009 23:55

el capi ha estado mas o menos !!!
lo que me pregunto es por que tite al final coloca la cara de Registrate para ver el enlace. y byakuga !!!
a mi me parece que estos dos seran los definitivos , es como un mensaje bueno es lo que pienso !!!
TheBigJe
thebigje
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Guadaña
Puntos de Reiatsu: 1
Gremio Oscuro

Notapor R2-D2 » Vie 06 Nov 2009 15:43

A mí me parece que lo mejor del cap ha sido cuando Registrate para ver el enlace. y............luego lo de Unohana qur dice: te voy ha decir una cosa.......... en plan :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o y va y dice lo que ya sabía todo el mundo.... :roll: creo que podía haber utilizado esas páginas para otra cosa.........no sé, es mi opinión......................

salva a la animadora, salva al mundo
R2-D2
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Kasai
Puntos de Reiatsu: 0
Gremio Oscuro

Notapor Capitan kurosaki » Vie 06 Nov 2009 16:46

No me pareció malo del todo el capitulo, pero quizás en 6 paginas se podria haber resumido perfectamente.....y no tirarse todo un capitulo.......maldito tite, esto lo hace para alargar la serie y que asi el negocio continue jajaja el dinero lo es todo xD...............

Efectivamente, Registrate para ver el enlace. pierda, se va a alargar bastante y posiblemente las sagas finales se desarrollen en la SS, el infierno o el palacio del rey.............

Por otra parte, del capitulo me pareció interesante las miradas de unohana, no se si es porque esconde algo oque......pero es intrigante. Y mayuri pues solo sabe decir locuras de sádico xD, normal que Registrate para ver el enlace. le mire asi en plan: "este está loco".............

Y del combate de yammy pues ken es el puto amo, me encanta, se sube al brazo de yammy y se le ve del tamaño de una pulga xD, es de los mejores este capitan aunque está un poco loco xD.................pero no creo que el solo pueda con yammy, deberan ayudarle y entre todos derrotarle. En fin, capitulo lento pero que abre expectativas interesantes para capitulos posteriores.............
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias fati (fran pa los colegas)
Imagen
Imagen
Capitan kurosaki
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Anduril
Puntos de Reiatsu: 11
Gremio Oscuro

Notapor Kagami » Vie 06 Nov 2009 18:22

En mi opinion el capitulo no estuvo tan desagradable, por que?

Se ve que por suerte el combate contra Yammy no durara mucho, en dos capitulos Yammy ya perdio una pierna y casi todos los dedos de una mano xD... si continua asi seguira siendo cortado por Kempachi hasta que quede solo su horrenda cabeza gritando que es el puto amo y tirandose flores hasta mas no poder

Tambien creo que aporto instantes de suspenso con el inicio de la conversacion entre Registrate para ver el enlace. y Retsu, donde tambien pense que la capitana se quitaria la mascara y se mostraria como una traidora, que intentaria acabar con el cabeza de zanahoria o dejarlo perdido entre hueco mundo y el mundo real, vamos que invita a pensar eso, esa parte estuvo bien lograda por Kubo.

En cuando a que no aporta nada nuevo no se... si, todos los lectores conocemos las habilidades de Kyoka Suigetsu, pero cuantos en el Seireitei (De los buenos) conocen el verdadero poder del Shikai?... porque sino mal recuerdo, en la saga de la SS, Unohana cuando hizo la autopsia solo menciono que noto algo extraño en el falso cuerpo de Registrate para ver el enlace.? Acaso la estudio al examinar el cuerpo?... La conocia de antes? Porque si en vez de que la conociera solo ella la supieran todos los capitanes... no hubieran caido en el truco de la muerte del ex capitan de la quinta

En fin, termino mi post con una interpretacion personal de la ultima viñeta del capitulo, donde se ven las caras de Registrate para ver el enlace., pero con este ultimo capitulo podemos entender de que al fin el cabeza de zanahoria se gano el respeto del lider del clan Kuchiki

Eso me gusto, que ahora ambos se lleven... bien por asi decirlo, pero no me gusto que tanto Registrate para ver el enlace.-sama los salve

Piu...
Aviso Mod
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
|[Gigai Experimental #1: Kga-M1]|

|[Come out, come out, wherever you are]|

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
Kagami
Moderador