En mi opinion el capitulo no estuvo tan desagradable, por que?
Se ve que por suerte el combate contra Yammy no durara mucho, en dos capitulos Yammy ya perdio una pierna y casi todos los dedos de una mano xD... si continua asi seguira siendo cortado por Kempachi hasta que quede solo su horrenda cabeza gritando que es el puto amo y tirandose flores hasta mas no poder
Tambien creo que aporto instantes de suspenso con el inicio de la conversacion entre
Registrate para ver el enlace. y Retsu, donde tambien pense que la capitana se quitaria la mascara y se mostraria como una traidora, que intentaria acabar con el cabeza de zanahoria o dejarlo perdido entre hueco mundo y el mundo real, vamos que invita a pensar eso, esa parte estuvo bien lograda por Kubo.
En cuando a que no aporta nada nuevo no se... si, todos los lectores conocemos las habilidades de Kyoka Suigetsu, pero cuantos en el Seireitei (De los buenos) conocen el verdadero poder del Shikai?... porque sino mal recuerdo, en la saga de la SS, Unohana cuando hizo la autopsia solo menciono que noto algo extraño en el falso cuerpo de
Registrate para ver el enlace.? Acaso la estudio al examinar el cuerpo?... La conocia de antes? Porque si en vez de que la conociera solo ella la supieran todos los capitanes... no hubieran caido en el truco de la muerte del ex capitan de la quinta
En fin, termino mi post con una interpretacion personal de la ultima viñeta del capitulo, donde se ven las caras de
Registrate para ver el enlace., pero con este ultimo capitulo podemos entender de que al fin el cabeza de zanahoria se gano el respeto del lider del clan Kuchiki
Eso me gusto, que ahora ambos se lleven... bien por asi decirlo, pero no me gusto que tanto
Registrate para ver el enlace.-sama los salve
Piu...