Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

Bleach 245

Capítulos de Anime semanales de Bleach

Bleach 245

Notapor Piporro » Mar 10 Nov 2009 13:50

Imagen

Imagen
Piporro
Administrador
Administrador

Zanpakutoh: Sakabatou
Bankai: No liberado
Puntos de Reiatsu: 22
Gremio Oscuro

Re: Bleach Anime 245

Notapor Kisho » Mié 11 Nov 2009 19:54

Que bueno!!!Soy el primeroooo.
Bueno el capitulo me gusto pero me gusto mas el anterior, me empezo a gustar cuando seguian la pelea de Kenimini vs Byakuymini , pero fue interrumpida en seguida :x
Despues la pelea de Soimini vs suzumebachi fue como para pasar el rato porque parece que Soimini podia vencer facilmente a su zampakutou desde el principio.
Lo que me gusto fue las locuras de Mayurimini y la parte cuando se miran fijamente Mayurimini con Unohana.
Por fin muestran algo nuevoooo
Que Yamamoto este ahi enserrado con la capsula que mantienen las tres zampakutou, parece que el zampakutou de Yamamoto fue la unica que no se dejo llevar por el instinto, ahora ya se sabe la razon por la cual Byakuymini se unio a los zampakutou, para liberar a Yamamoto, porque representa la autoridad y Byakuymini tiene dos orgullos que es Rukmini y Yamamoto.
Espero que el proximo capitulo no llenen con boludeses y se dediquen a centrarse en en la liberacion de yamamoto que debe de estar rre bueno.
Igual calculo que mucho no falta porque en cada capitulo muestran en la mitad un zampakutou de un shinigami, calculando los capitanes mas los tenientes serian 26 capitulos mas o menos.
Somos como hojas sostenidas a un arbol llamado vida, si no luchamos contra el viento golpeante nos caeremos en un profundo vacío desconocido dificil de soportar.
Imagen
Imagen
Kisho
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Kamaitachi
Puntos de Reiatsu: 11
Gremio Oscuro

Notapor mivian » Mié 11 Nov 2009 20:01

waaa, este capitulo me encanto!! :ojitos: .
a estado geniaaal...
viva soi fon cuando la clava el aguijon suzumebachi yo me quede asi :shock: . y luego digo, ostias, ostias ostias que esta pasando... eso es lo que pasa cuando se meten con yoruichi delante de ella :lol: .
y que cabrito asoji jisou se nota que se parece a su dueño ca****** los dos no me caen bien ¬¬. pero eso si, la zanpakuto me hace una gracia.... cuando yachiru pelea contra ella y huye es que me meaba! como la ultima vez que aparecio que le dieron como si fuera un bicho y se fue para atras. a estado gracioso, viva yachiru y el pilla pilla!! solo que yo creia que iba a luchar un poco :(

y el final... jope, hay que ver más si o si. me da la impresión de que la trama ya esta llegando al punto definitivo... aunuqe no sea el final, poco a poco...
bueno, yo creo que centrarse en la liberacion de yamamoto mas o menos si, soloq ue alomejor mientras van les paran y se ponen a pelear... pero si van tanto yo croe que algunos llegaran, aunque no sea en el siguiente, pero supongo que ya de fijo y como mucho en dos si¡!
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

arigato por la firma fati ^-^
Imagen
mivian
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Zanpakutoh: zinsen
Puntos de Reiatsu: 9
Gremio Oscuro

Notapor thebigje » Mié 11 Nov 2009 21:09

a mi me parecio aburrido el cap !!!!
fue como relleno dentro del relleno !!!
lo unico bueno fue que ya salimos de 2 zampakuto !!!
saludos
TheBigJe
thebigje
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Zanpakutoh: Guadaña
Puntos de Reiatsu: 1
Gremio Oscuro

Notapor altec18 » Jue 12 Nov 2009 01:45

bastante de acuerdo con thebigje...
Nos han tomado un poco el pelo con que la pelea entre Registrate para ver el enlace. y zaraki iba a dar un poco mas de si, y luego aparece la muñeca caca-pis de mayuri a arruinarlo todo.....
Por lo menos te ries un poco con lo de yachiru, aunque a mi q me expliquen xq no huye de gente q le lanza hadous 31 y si huye de una niña con el pelo rosa......
La pelea de soi-fong, me ha gustado, xq por lo menos te muestran a la zampakutoh mas "seria" mas calculadora, no tan tonta... y te mantiene intrigado.....y el punto de yoruichi como siempre muy bueno (soifong lesbi total)
Luego un poco lo de siempre, mayuri queriendole hincar el diente a Registrate para ver el enlace., (lo unico gracioso es el placaje de la teniente, y las puyas q se lanzan unohana y mayuri)

Al menos el final merece la pena y desvelan donde esta yamamoto, aunque le dice(muramasa) a Registrate para ver el enlace. buen trabajo, y no se sabe para q fue a hacer el capitan al seireitei, y ha vuelto con un par de zampakutohs rebeldes menos (super buen trabajo vamos....)

Lo q mas me intriga es saber de quien es la zampakutoh de la "tunica" q nos queden por identificar, la de unohana, zaraki......y creo q ya, y si tite kubo no ha dicho nada de nada de la zampakutoh de zaraki, no creo q desvelen nada en un simple relleno, asi q me quedo a q es la zampakutoh de unohana, asi estarian las "supuestas"(no digo ni q este de acuerdo ni que no, solo reflejo la creencia mas extendida creo) tres espadas (de los 3 capis mas fuertes) reteniendo a yamamoto.....
Última edición por altec18 el Jue 12 Nov 2009 01:48, editado 2 veces en total
ImagenImagen
^
thanks fati
altec18
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Zanpakutoh: bakuzento shita
Puntos de Reiatsu: 15
Gremio Oscuro

Notapor mivian » Jue 12 Nov 2009 15:59

altec18 escribió:Lo q mas me intriga es saber de quien es la zampakutoh de la "tunica" q nos queden por identificar, la de unohana, zaraki......y creo q ya.

te refieres a esta no¿¿?
Oculto:
Imagen

esta es la de yamamoto.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
mivian
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Gremio Oscuro

Notapor altec18 » Jue 12 Nov 2009 16:49

Si, exacto, has dado en el clavo........Me podrias recordar en que momento salia del relleno, que como ya va durando a uno se le olvidan las cosas.......supongo quiza que salio en uno de los primeros capitulos.....y dicen textualmente que es la de yamamoto????
Pos entonces me quedo con la intriga de ver como es la de unohana, jejejje.....gracias mivian, espero de nuevo tu respuesta ;)
ImagenImagen
^
thanks fati
altec18
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Zanpakutoh: bakuzento shita
Puntos de Reiatsu: 15
Gremio Oscuro

Notapor mivian » Jue 12 Nov 2009 17:54

altec18 escribió:Si, exacto, has dado en el clavo........Me podrias recordar en que momento salia del relleno, que como ya va durando a uno se le olvidan las cosas.......supongo quiza que salio en uno de los primeros capitulos.....y dicen textualmente que es la de yamamoto????
Pos entonces me quedo con la intriga de ver como es la de unohana, jejejje.....gracias mivian, espero de nuevo tu respuesta ;)

ops, perdón, estaba buscando la foto donde aparecía y resulta que no es la de yamamoto... xD que cagada jaj. nose por qué pero yo la había relacionado con él, supongo que por la barba.
te dejo la foto donde salen todas las zanpakutos con sus nombres y si quieres puedes ver de quién es...lo que me pasó es que ni me fijé en el nombre y di por supuesto de quien era jaj.
Oculto:
no andabas desencaminado :D

Oculto:
Imagen

saludos xD
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
mivian
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Gremio Oscuro

Notapor Ukitake_Shunsui » Jue 12 Nov 2009 22:11

Entretenidisimo el cap de verdad muy bueno

Lo unico malo fue q la pelea Zaraki vs Registrate para ver el enlace. fue muy corta

Excelente el Unohana vs Mayuri !!

Todo muy bueno

La imagen de Sogyo no Kotowari,Katen Kyokutsu y Minazuki reteniendo a Yamamoto es muy buena

(Ukitake,Kyoraku y Unohaha los más fuertes despues de Yamamoto)

Y me ha gustado la parte de SoiFongxYoruichi

La copa shinigami muy entretenida

Saludos
Vistas de perfil totales:
1243

Teoria Ukicentrica

Imagen

"Solo los subalternos piensan en cosas como el estilo y pierden la batalla"

"Se lo debes a alguien o te lo deben a ti, en el momento que inicias una pelea de ambas formas estas equivocado"
Ukitake_Shunsui
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Sogyo no Kyokatsu
Puntos de Reiatsu: -2
Hollow

Notapor australia » Jue 12 Nov 2009 22:23

PUes a mi me ha jodido mucho que cortaran la pelea. Me ha sentado fatal y más si es la asquerosa de Ashogi Jizou (lo de asquerosa lo digo por su aspecto, es horrible). Sí me ha hecho gracia Yachiru y la discursión entre Mayuri y Unohana.

También reconozco que con el final de capítulo se ha abierto un camino interesante. Yo siempre pensé que esa zampaktou era la de Unohana, no se porqué... supongo que la de Yamamoto estará con él.
Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
australia
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Puntos de Reiatsu: 2
Gremio Oscuro

Siguiente