Hola invitado, te proponemos que te REGISTRES y puedas obtener acceso completo al foro.

Bleach Anime 244

Capítulos de Anime semanales de Bleach

Bleach Anime 244

Notapor Bleachh » Mar 03 Nov 2009 19:08

Bleachh
Administrador
Administrador
Vizard

Zanpakutoh: Excalibur
Bankai: Jigōku no Gōmon
Puntos de Reiatsu: 56
Gremio OscuroGremio Oscuro

Re: Bleach Anime 244

Notapor Pharaun » Mié 04 Nov 2009 03:49

No pinches si no has leido el manga

Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=V-FkvDeseMY

la mejor escena de la serie

----------------------------------------------------------
Edit Sik:

Esas cosas se ponen en Spoiler (que para algo existe) y a parte no aportas nada más.
Si quieres poner esta clase de post te recomiendo el subforo de manga donde nadie se llevará un spoiler indeseado.
Última edición por Sik el Mié 04 Nov 2009 03:49, editado 1 vez en total
Razón: spoiler del manga
Pharaun
Alma Novata
Alma Novata

Puntos de Reiatsu: -1
Hollow

Notapor HisagiShuuhei » Mié 04 Nov 2009 09:23

Gracias!!! muy buen capitulo ahora espero los sub ^^ Hisamini Soimini :oops:
Imagen
Imagen
El único temor verdadero es llegar a ser un guerrero que no conoce el miedo
HisagiShuuhei
Alma Novata
Alma Novata

Zanpakutoh: Kazeshini
Puntos de Reiatsu: 0
Gremio Oscuro

Notapor Soldier Demon » Mié 04 Nov 2009 12:04

Del capitulo solo decir... BRUTAL !!!!!!!!!1

menuda pelea que se cuece aqui!!! me ha dejado adrenalinico

BLEACHH !!!! TE ORDENO PONER EL SIGUIENTE CAPI YAAAA !!!!!!!!!! YAAA YAAAA YAAAAAAAA!!!!

no quieras torturarme haciendome esperar mas :(
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos

Si los hombres mantienen la esperanza es porque no tienen valor para mirar a la muerte a los ojos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soldier Demon
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Zanpakutoh: Tsuki chi
Puntos de Reiatsu: 13
Gremio Oscuro

Notapor Pharaun » Mié 04 Nov 2009 14:02

Mucho se hacen de rogar los fansubs hoy
Pharaun
Alma Novata
Alma Novata

Puntos de Reiatsu: -1
Hollow

Notapor HisagiShuuhei » Mié 04 Nov 2009 15:04

Huuu! por fin!!! ya estaba desesperado!! muchas gracias!! lo vere con muchas ansias!!! gracias !!!!!

Hisamini Soimini
Imagen
Imagen
El único temor verdadero es llegar a ser un guerrero que no conoce el miedo
HisagiShuuhei
Alma Novata
Alma Novata

Zanpakutoh: Kazeshini
Puntos de Reiatsu: 0
Gremio Oscuro

Notapor altec18 » Mié 04 Nov 2009 18:09

Pues otro capitulo de este relleno que no me ha decepcionado nada jejejeje.....(aunque yo siempre tengo quejas ajjajaja, es lo divertido)

primero de todo, que ha sido eso de "matar" a wabisuke de un mandoble??? es como dejar a la pobre zampakutoh a la altura del betun......ya se podria haber cargado a la del teniente de la 1º q es mas "sosa" (y bueno eso de que ni siquiera le haya cortado la ropa......q es como el traje de superman de tela de kripton?? jejeje)

Luego eso si, muy interesante la pelea entre los dos capitanes, algo q de no ser por este relleno dificilmente veriamos......ahora, me hace gracia lo del reiatsu de kempachi, su reiatsu es como si liberase una zampakutoh, es una excusa baratilla para hacerlo mas guay al capi, pero me negareis q uno de los ataques no era el hermano del getsuga tehnso,pero en amarillo jajajjajaja.....nah, pero ha estado bien, con la soberbia del Byakuymini como siempre y los desenfrenos de lucha de Kenimini (aunque la excusa de xq no habia aparecido hasta ahora, ha sido digna de "necesito justificacion y solo tengo 2min para inventarme algo.....pero bueno, tampoco era lo relevante jejejej)

Luego la batalla de yumichika un poco repetitiva, diciendo 8 veces lo mismo, aunque me ha parecido demasiado facil la forma de liberarse de su shikai, su hubiese sido asi, yo creo q charlotte(arrancar) con un misero cero o algo, se hubiese librado de las ataduras, pero bueno, ya se que soy muy quisquilloso jajajajaj....

y la otra "lucha" que andaba por ahi de soifong, me gustaba mas contra tengendono y cia, mas q solo contra su zampakutoh, total esta va derecha a su divi a por el matamoscas de la cocina....

PD:no se vosotros, pero yo me he quedado necesitado de explicacion, cuando kempachi le mete un zampakutazo del 15 a sembonzakura, destruye media zona (con su inmenso reiatsu por si no lo habian dicho xD), y luego sembonzakura aparece al rato como si nada, al lado de Registrate para ver el enlace. por medio para proteger a su zampakutoh o algo, pero nada....desaparece y luego aparece como david copperfield en sus mejores momentos...
Última edición por altec18 el Mié 04 Nov 2009 18:16, editado 2 veces en total
ImagenImagen
^
thanks fati
altec18
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Zanpakutoh: bakuzento shita
Puntos de Reiatsu: 15
Gremio Oscuro

Notapor fatipunkaa » Mié 04 Nov 2009 18:45

Altec tus comentarios han sido muy divertidos y acertados, es cierto que daba la sensación de que iba a destrozar a Sembonsakura y luego ésta aparece tal cual al lado de Registrate para ver el enlace., esperemos que se intensifique un poquito más, porque me apetece verlos no obstante son mis capitanes favoritos y más de una ves habia pensado que podría de parar una pelea entre ellos, muy muy interesante.
En definitiva, el relleno me sigue llenando de satisfacción, en mi opinión me parece el más completo sino uno de los más compensaditos. 1 saludo y 1 abrazo tó locooooooo.
Kenimini Byakuymini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bleach el advenimiento: 11º capitulo ya disponible.
Registrate para ver el enlace.
EN UN MUNDO SIN PUERTOS TODOS SOMOS PIRATAS BUSCANDO UN TESORO

ImagenArigato Kain
Oculto:
Imagen
fatipunkaa
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Zanpakutoh: Trepadora/Bastión
Puntos de Reiatsu: 11
Gremio Oscuro

Notapor mivian » Mié 04 Nov 2009 20:16

primera vez que comento los capis!! la verdad es que me daba vageza jaj, pero ahora yo creo que si que los comentare mas amenudo, un mensaje no hace daño :)
a verdad es que no ha estado mal este capitulo... me hizo Muchisima mas gracia, el anterior (es que claro, aunque parezca extraño me morí de risa :lol: ) y ya tenia yo ganas de ver como seguía.
lo que me ha dado la impresión es de que yachiru a hablado un monton bien!! aunque no haya participado, cuando ken.chan la ha dicho que se apartara ella tendria que haber dicho: ken-chan, ertes maaalo, yo tambien quiero luchar!! y haberse puesto a luchar ella.

lo que me ha parecido un poco (sin ofender ni nada) es que suzumebachi es un poco tontita, aunque soi fong ya tenga una marca de ella me da la impresion de que le va a ser muy facil ganarla... es que no me parece normal que ella conciendo a soi fon, con lo calculadora que es, y que la diga: vamonos a otro sitio a pelear y la siga tan pancha... me ha parecido un poco penoso, lo suyo hubiese sido mas bien que no hubiera ido, porque si van a otro sitio es mas facil que pierda..

y lo de wabisuke no me ha parecido normal... pero no esta muerta no¿? me ha dado la impresion, pero claro, eso es imposible porque entonces kira se quedaria sin zanpakuto (excepto que nos pongan ahora una forma de resucitarlas, que espero que no por favor...)

creo que se han pasado un poco con el reiatsu de zaraki, que apsa que cada vez lo van a hacer mas grande¿¿? llegara un momento en que llenen la pantalla de amarillo durante varios minutos o que¿¿? o que van a hacer, que tenga un parche en el pie no¿¿? xD alá mas reiatsu pa casa jaj. (a pesar de la bromas me ha gustado el capitulo, lo vuelvo a poner por si acaso).
lo que me ha decepcionado un poco es la pelea de yumichika... como bien han dicho, se ha libra muy facilmente, y de repente le derrota muy facil y cuando le esta apunto de matar se empiezan a hablar... como si la zanpakuto hubiera admitido la derrota... no lo odiaba tanto¿¿? tendria que haber aprovechado para irse, porque no creo que en ese momento si le odiaba tanto que quisiera volver a ser su zanpakuto, fuyi fu yaku (si, no se como se escribe XD). aunque hayan dicho que se parecen...
esperemos el proximo capitulo con ansia! Yoruumini
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

arigato por la firma fati ^-^
Imagen
mivian
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Zanpakutoh: zinsen
Puntos de Reiatsu: 9
Gremio Oscuro

Notapor Ukitake_Shunsui » Mié 04 Nov 2009 22:55

Entretenido el cap pero no me gusto eso de super Registrate para ver el enlace. con pedazo de riatsu q manda a todos a volar y diles q yo no fui ..

Yumichika al final uso el kidou y gano

Espero la pelea de Registrate para ver el enlace. dure todo el proximo capitulo

Espero q Buyakuya le gane y lo haga pedazos

Oculto:
Byakuymini Bankai,Senbonzakura Kageyoshi

Saludos

Ukitakemini Shunsuimini

Pharaun escribió:Mucho se hacen de rogar los fansubs hoy

Pharaun escribió:No pinches si no has leido el manga

Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=V-FkvDeseMY

la mejor escena de la serie

----------------------------------------------------------

HisagiShuuhei escribió:Huuu! por fin!!! ya estaba desesperado!! muchas gracias!! lo vere con muchas ansias!!! gracias !!!!!

Hisamini Soimini

Todos esos comentarios son SPAM

Eviten comentarios asi

Aqui se habla del capitulo
Vistas de perfil totales:
1243

Teoria Ukicentrica

Imagen

"Solo los subalternos piensan en cosas como el estilo y pierden la batalla"

"Se lo debes a alguien o te lo deben a ti, en el momento que inicias una pelea de ambas formas estas equivocado"
Ukitake_Shunsui
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Zanpakutoh: Sogyo no Kyokatsu
Puntos de Reiatsu: -2
Hollow

Siguiente